Se Estrena » Noticias

El actor afirma que la muerte vive con él

Patrick Stewart confiesa que piensa diariamente en la muerte

A pesar de que los años no parecen afectar a Patrick Stewart, el respetado actor afirma conocer su edad y las consecuencias de la misma. Nos ha robado el corazón durante años sin levantarse de la silla en la saga 'X Men', pero ahora, a los 76 años de edad, reconoce que la muerte es algo que le preocupa.

Patrick Stewart como el Profesor X en 'Logan'

seestrena.com Patrick Stewart como el Profesor X en 'Logan'

Publicidad

Parece increíble que desde su salto a la fama con la serie 'Yo, Claudio' hasta su última interpretación como Charles Xavier en 'Logan' hayan pasado ya 41 años. Las energías del actor en actos públicos no harían pensar que la vejez es un tema vigente en la vida del actor.

Pero, según sus últimas declaraciones, Patrick Stewart afirma que "no hay día en el que no piense en mi mortalidad". Varios actores de su generación han fallecido en los últimos años, la muerte de Alan Rickman y Leonard Nimoy conmocionó a miles de fans. Reconoce que: "han sido tres o cuatro años terribles para mi profesión". Stewart conoce su edad y declara que ve la diferencia con su mujer, mucho más joven y con 'otras expectativas'.

Con 'Logan' llevó su interpretación a otro nivel. Nos ha conquistado dentro y fuera de la pantalla y no estamos preparados para decirle adiós. Esperemos que solo sea un pensamiento coherente a la etapa de su vida y podamos disfrutar muchos más años del mejor Patrick Stewart.

Publicidad