Se Estrena » Noticias

DE TAL PALO TAL ASTILLA

Patrick Schwarzenegger es visto por primera vez con el hijo ilegítimo de su padre, Arnold Schwarzenegger

Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger, ha sido visto por primera vez con el hijo que el actor de 'Terminator' tuvo fuera de su matrimonio con Maria Shriver, Joseph Baena. Parece que ambos comparten la misma pasión que su padre.

Publicidad

Arnold Schwarzenegger cumplirá en unos meses 74 años y el magnate, además de actor, ha sido empresario, culturista y gobernador de California durante 8 años.

En su matrimonio con Maria Shriver, que duró 25 años, reconoció haber mantenido relaciones extra matrimoniales que dieron fruto al nacimiento de Joseph Baena. Fue en mayo de 2011 cuando se reveló al mundo la identidad de Joseph.

Arnold ha aceptado con orgullo a Joseph como su hijo, y en sus redes sociales lo ha demostrado muchas veces compartiendo sus entrenamientos juntos o su asistencia a eventos importantes para él, como la graduación del joven en 2019.

No obstante respecto al resto de la familia Schwarzenegger no se conocía que tuvieran el mismo tipo de relación. Cuando se reveló la identidad de Joseph el hijo de Arnold, Patrick, pareció rechazarlo públicamente al cambiar temporalmente su nombre en redes sociales a Patrick Shriver, eliminando el Schwarzenegger de su padre.

Por su parte Katherine Schwarzenegger tampoco parecía tener vínculo con Joseph, al que no invitó a su boda con Chris Pratt en 2019.

Pasados los años, parece que la relación de Patrick y Joseph ha cambiado mucho, como revelan las fotos de TMZ donde se les ve juntos haciendo un entrenamiento, gran pasión que comparten con su padre. Las imágenes revelan además que Patrick no solo tiene más contacto con Joseph, sino que incluso ha conocido a su novia Nicki Dodaj, que fue vista en la salida de las famosas escaleras de Santa Monica, caminando con los hermanos tras el entrenamiento.

En las fotos se aprecia a Baena con una camiseta gris que deja ver su físico de culturista musculoso que se parece tanto al de Arnold. Les puedes ver entrenando juntos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Debería saber tu nombre": El incómodo momento en el que Arnold Schwarzenegger confunde a su yerno Chris Pratt con Chris Evans

Publicidad