UNA DRÁSTICA TRANSFORMACIÓN

Patrick Schwarzenegger ahora está más fuerte que su padre, Arnold, en 'Terminator'

Patrick Schwarzenegger ha mostrado en Instagram el cambio de imagen que ha dado tras empezar un duro entrenamiento físico donde podemos ver que ya está tan fuerte como su padre, Arnold Schwarzenegger.

Publicidad

Patrick Schwarzenegger es uno de los hijos más mediáticos de Arnold Schwarzenegger y ahora el joven de 27 años ha querido seguir los pasos de su padre a nivel físico y ha empezado a entrenar muy duro.

Así, Patrick ha publicado a través de Instagram el entrenamiento que ha empezado a hacer junto a una foto donde podemos ver que ya está casi tan fuerte como el mismísimo Terminator. En el post Schwarzenegger publicó una instantánea del antes y el después donde se aprecia el impresionante cambio.

Junto a la publicación comparte el método que ha seguido y se trata de un entrenamiento que dura 50 días en los que se levanta a las 5 de la mañana para entrenar.

"Poniéndome en la mejor forma de mi vida. Tanto física como mentalmente. Primer foto: 84 kilos lbs 8% de grasa. La segunda fue hace 6 meses: 73 kilos 13%", empieza diciendo en la red social.

Después continúa hablando de cómo ha sido el desafío: "Hicimos que 413 personas terminaran el desafío. Bastante salvaje. Algunos de los resultados fueron asombrosos. Encontré un propósito. Mayor energía. Mejores hábitos de sueño. Algunos perdieron entre 7 y 13 kilos. La gente comió mejor durante el día. Más productivo en el trabajo. Encontré tiempo para actividades adicionales. Mira algunos de los mensajes de texto que recibí. Tan inspirador"

Además detalla los motivos por los que ha decidido hacer este cambio en su vida: "¿POR QUÉ 5am Challenge?", se pregunta. Primero: "Comienza el día con una forma de "éxito" y genera impulso para el resto del día". Segundo: "Demuestra tu mente / cuerpo que eres capaz de hacer algo que no quieres". Y, tercero: "Permite formar pequeños rituales / hábitos matutinos que conducen a grandes resultados con el tiempo".

"Me encanta crear metas / desafíos porque le da a tu cerebro un GPS literal para un destino que estás buscando. El mayor error que cometemos es pensar que vendrá de la noche a la mañana. Todo lleva tiempo. Por eso hice el desafío 50 días para que la gente no terminara después de la primera semana. Se tú mejor versión", termina diciendo.

Además, podemos ver cómo el actor sigue inmerso en este cambio en su estilo de vida y en el vídeo de arriba puedes ver unos vídeos que ha subido a Instagram Stories donde sale entrenando en una piscina marcando sus abdominales.

Seguro que te interesa:

"Debería saber tu nombre": El incómodo momento en el que Arnold Schwarzenegger confunde a su yerno Chris Pratt con Chris Evans

ObjetivoTV» Cine

Publicidad