Se Estrena » Noticias

ACTOR DE 'GEORGE DE LA JUNGLA' Y 'LA MOMIA'

¿Qué ha pasado con Brendan Fraser? El actor se emociona cuando una fan le dice que están deseando que vuelva a triunfar

El actor de la divertida 'George de la jungla' y la saga de 'La momia' ha pasado por momentos muy difíciles en su vida personal, algo que le ha alejado de su carrera, pero ahora está de vuelta.

Publicidad

Brendan Fraser fue uno de los actores más influyentes de la década de los 90. Después de sus primeros papeles en 'El hombre de California' y 'Colegio privado'. Tuvo su primer gran papel en la comedia de 1997 'George de la Jungla' y también llegó a protagonizar la película de acción y aventuras 'La momia', como Rick O'Connell, su papel más popular todavía hoy.

De hecho, fue un papel que repitió en 'El regreso de la momia' y 'La momia: la tumba del emperador Dragón'. Pero, a principios de los 2000, su éxito se vio truncado con un paréntesis de la actuación por algunos problemas en su vida personal.

Todo empezó cuando Brendan Fraser se vio obligado a hacerse algunas cirugías, incluido un reemplazo parcial de rodilla y una cirugía de cuerdas vocales, para tratar de reparar su cuerpo del daño que sus películas con un nivel de acción tan alto le habían hecho. Y casi al mismo tiempo, Fraser alega que fue agredido sexualmente por el presidente de la HFPA Philip Berk, acusaciones que Berk todavía niega.

Entre este episodio y un divorcio que lo paralizó económicamente, Fraser entró en una profunda depresión y se alejó de la actuación cinematográfica.

Sin embargo, ahora se ha revelado su participación en una película de Martin Scorsese. Y Branden Fraser ha estado promocionando sus nuevos papeles y destaca su entrevista con una estrella de TikTok... que resultó ser un gran fan. "Tienes esto. ¡Solo sé que Internet está tan detrás de ti!", le aseguró el fan.

"Somos muy solidarios. Hay tantas personas por ahí que te quieren, y estamos arraigando por ti, y no podemos esperar a ver qué haces a continuación". Brendan Fraser se emocionó mucho en ese momento, pareció ponerse con los ojos llorosos, inclinando su sombrero de vaquero hacia atrás y diciéndole al fan emocionado "Aw, gracias".

El vídeo se ha vuelto viral desde entonces, con aún más fans hablando de su amor por él y de su deseo de verlo feliz tras sus problemas.

Seguro que te interesa...

Brendan Fraser ('George de la jungla') reaparece completamente irreconocible a los 52 años

Publicidad