SE HA CONVERTIDO EN LO MÁS VISTO DE 'YOUTUBE'

SE HA CONVERTIDO EN LO MÁS VISTO DE 'YOUTUBE'

Una parodia sobre 'Titanic' arrasa en Internet

Coincidiendo con el estreno en la gran pantalla de la mítica 'Titanic' en tres dimensiones, el grupo humorístico PistolShrimps ha realizado una parodia muy divertida que arrasa en la red.

El estreno en 3D de la película 'Titanic', de James Cameron, ha servido para realizar una parodia del film que está arrasando en Internet.

Coincidiendo con el centenario del hundimiento del barco, Cameron ha llevado a la pantalla grande su mítica 'Titanic' con Leonardo di Caprio y Kate Winslet, esta vez en tres dimensiones.

El grupo humorístico PistolShrimps ha aprovechado el momento para subir a Youtube su particular parodia de la película, que ellos titulan: 'Titanic en súper 3-D' a la que aportan efectos especiales, escenas adicionales, muchas explosiones....¡ y una interacción con el espectador nunca antes vista!.

Con la 'colaboración' de George Lucas, J.J.Abrams y Michael Bay, nunca vimos una cara tan divertida del naufragio.

seestrena.com | Madrid | 10/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.