ObjetivoTV » Cine

UNA SAGA INFANTIL | COMIENZA A RODARSE EN ENERO

Paris, la hija de Michael Jackson, debutará en el cine

La hija del ya desaparecido Michael Jackson debutará en el cine a partir de este enero con 'Lundon's Bridge and the Three Keys'. Según afirma la revista People, la hija del rey del pop se ha comprometido a participar en la que será el primer film de una saga de cinco películas.

Publicidad

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson

Parece que el legado del rey del pop en el mundo del espectáculo ya no dependerá sólo de su recuerdo, ya que también sus descendientes están dispuestos a seguir con la tradición familiar.

Y es que la hija de Michael Jackson, Paris -a la que conocimos mundialmente en 2009 cuando en el homenaje a Jackson subió al escenario a despedir entre lágrimas a su padre-, debutará en el cine a partir de este enero. Fecha en la que comenzará a rodar la película 'Lundon's Bridge and the Three Keys'.

Este filme será el primero de una saga de cinco películas en las que la hija del rey del pop ya se ha comprometido a participar, según publica la revista People. "Ella quiere ser actriz. Quiere coger el legado de su padre y hacer algo bueno para el mundo y nuestro producto lo es", comenta el productor del largometraje, Stephen Sobisky, a la publicación. Según el propio productor, la mitad de los beneficios que se obtengan con las películas y los libros de la historia se donarán a colegios.

Paris interpretará a un personaje humano, aunque sus compañeros de viaje serán personajes animados a los que pondrán voz Larry King o Joey Fatone entre otros.

No obstante, parece que éste es sólo el principio de lo que podría ser una larga carrera para Paris. Sus grandes ojos claros ya llamaron la atención de las cámaras hace dos años. Aunque, para hacer predicciones y saber si será la nueva Dakota Fanning, Saoirse Ronan o  Abigail Breslin habrá que esperar para verla en la gran pantalla.

Publicidad