ObjetivoTV » Cine

¡SE PARECEN MUCHÍSIMO!

Son iguales: El enorme parecido del hijo de Elizabeth Hurley con la actriz en su debut como modelo

El hijo de Elizabeth Hurley, Damian Charles Hurley, va a seguir los pasos de su madre y ya forma parte tanto del mundo de la moda como el de la interpretación. El joven que es clavado a su madre, acaba de firmar su primer contrato con una agencia de modelos y las imágenes son prueba del gran parecido físico que guardan entre ambos.

Publicidad

La actriz británica Elizabeth Hurley, famosa por su interpretación en 'Remando al viento' o 'Austin Powers', tuvo a Damian Charles Hurley fruto de una relación junto al millonario estadounidense Steve Bing. El joven ha decidido seguir los pasos de su madre desde bien pequeño, pero fue a mediados del 2018 cuando firmó con una agencia de modelos.

El joven de 17 años ha heredado todos los rasgos físicos de su madre y hace que el parecido entre ambos sea asombroso. De pelo moreno, ojos azules, labios perfectos y rasgos marcados, así se ha mostrado el joven Hurley en la instantánea. Pincha en el vídeo de arriba para ver las imágenes del increíble parecido.

Damian sigue el camino de su madre tanto en la moda como en la interpretación y su carrera no ha hecho nada más que empezar.

...

Seguro que te interesa:

Son clavados: El espectacular parecido físico de la hija de John Travolta, Ella Blue, con el actor de 'Grease'

Publicidad