John Travolta se casó en 1991 con la también actriz Kelly Preston con la que ha tenido tres hijos: Jeff (quien falleció a los 16 años), Ella Blue y Benjamin. Su hija mayor de 19 años ha decidido seguir los pasos de sus padres y ha protagonizado junto a Travolta la última película del famoso actor, 'The Poison Rose', un thriller negro donde da vida a Rebecca Hunt.

La joven ya hizo sus pinitos en la gran pantalla en el año 2009, también junto a su padre, en la película 'Old Dogs' pero ha sido ahora cuando se ha decidido definitivamente que quiere ser actriz y seguir el legado familiar: "Desde que era muy pequeña, me ha encantado actuar, cantar, bailar y hacer shows en casa para mi familia y amigos", revela Ella a la revista 'People'.

"Me ayudó mucho tener a mi padre allí", explica Blue al hablar de su experiencia dentro del rodaje de 'The Poison Rose'. "Fue muy reconfortante y es el mejor mentor de todos los tiempos", dice sobre su padre.

Además de compartir afición y profesión, padre e hija guardan un espectacular parecido físico. Y es que Ella es clavada al actor de 'Grease' cuando era joven: tiene la misma nariz, la misma mandíbula, su forma de la cara es muy parecido, tienen los mismos ojos azules en contraste con su pelo oscuro.

En el vídeo de arriba de la noticia tienes las imágenes de John Travolta y su hija juntos donde comprobarás este parecido del que hablamos.

Seguro que te interesa:

¿Qué pensará Chris Hemsworth? La imagen del pasado de Brad Pitt en la que es la viva imagen de Thor