ObjetivoTV» Cine

LOS SUPERHÉROES VUELVEN

¿Se parecerá a 'Batman v Superman'? Gal Gadot nos tranquiliza sobre la 'Liga de la Justicia'

Para el contento de los fans de los cómics de DC y de sus películas, Gal Gadot ha afirmado que la siguiente película 'Liga de la Justicia', no se parecerá en nada 'Batman V Superman'

Cartel 'Liga de la Justicia'

Cartel 'Liga de la Justicia'Warner Bros.

Publicidad

'Batman V Superman: el amanecer de la justicia' se llevó muchas malas críticas por ser demasiado oscura e intensa, y los fans están preocupados de que la siguiente entrega de Warner y DC, 'Liga de la Justicia' vaya a ser igual.Gal Gadot, que interpreta a Wonder Woman, ha llegado para desmentirlo.

En una entrevista para la revista Empire, la actriz ha comentado que "'Liga de la Justicia' no es una película oscura y pesada". A lo que ha añadido que "no tiene la carga que tenía Batman v Superman".

La película, dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, se mantendrá según el estilo del primero, según comenta Gadot, a pesar de que tuvo que dejar el final del rodaje de la película a su compañero, Whedon, para lidiar con el suicidio de su hija. "Esta es la película de Zack Snyder, Joss sólo hizo unas semanas de 'reshoots'. Era el compañero de Zack y sabía exactamente lo que él quería conseguir"

Sin embargo, Gal Gadot no ha sido la primera en dar pistas sobre el todo de la película. Ezra Miller (The Flash), también comentó que "Zack siempre planeó que la Liga de la Justicia se elevara por encima de la oscuridad, y quizá que incluso se llevara a Batman con ellos", pero esto no lo podremos ver hasta el próximo mes, cuando 'Liga de la Justicia' llegue a la gran pantalla.

Publicidad