MAMÁ AL PODER

Parecen trillizas: Blake Lively demuestra su destreza llevando a sus hijas con Ryan Reynolds todas a la vez

Blake Lively ha demostrado que es una madre experta en una de sus últimas fotos donde aparecen llevando a sus tres hijas con Ryan Reynolds a la vez mientras pasea por la calle.

Publicidad

El matrimonio formado por Ryan Reynoldsy Blake Lively es uno de los más queridos en Hollywood. Desde que se casaron en el 2012, se han mantenido unidos y sumamente enamorados. Sus bromas y sus piques a través de las redes sociales hacen a sus fans ser partícipes de su encantador matrimonio.

La pareja tiene 3 hijas: James (6 años), Inez (4) y Betty Reynolds (1). Tanto Ryan como Blake han aprendido a desarrollar grandes habilidades para la crianza como la paciencia o la organización durante este tiempo de paternidad y maternidad.

Pero siempre suelen mantener el sentido del humor que les caracteriza, incluso cuando hablan de sus hijas. Así, Ryan confesaba que estaba harto de la canción infantil 'Baby Shark': "Mi hija de un año está obsesionada. Todos los días, a todas horas. Solo hay una forma de solucionar este problema", bromeó Reynolds en un post de Instagram junto a la foto de la película 'Infierno azul', donde Blake Lively interpreta a una mujer que casi muere por el ataque de un tiburón mientras surfea.

Y es que, el ser padre o madre hace que tus habilidades aumenten de una forma abismal, y más si tienes una familia numerosa como es el caso de Ryan y Blake. Así, la actriz ha sido fotografiada durante un paseo en Nueva York con sus tres niñas y es asombroso el manejo que tiene: Empujando la sillita de sus hijas James e Inez, mientras sujeta a Betty con su mano libre.

Además, también ha llamado la atención el gran parecido de las tres pequeñas y es que paree trillizas, las tres rubias con el pelo ondulado, los ojos achinados y la forma de la cara redondita.

Parecen trillizas: Blake Lively demuestra su destreza llevando a sus hijas con Ryan Reynolds todas a la vez
Parecen trillizas: Blake Lively demuestra su destreza llevando a sus hijas con Ryan Reynolds todas a la vez | Daily Mail

Taylor Swift reveló el secreto de una de sus hijas

Los fans deTaylor Swiftno solo amaron el álbum que la cantante lanzó en el pasado 2020 puesto que la mayoría de sus canciones están dedicadas al amor y la amistad. Una de las canciones que alaban la complicidad, es en la que reveló el nombre de la tercera hija de Blake Liveky y Ryan Reynolds: 'Betty'.

La letra de la canción, que lleva por nombre 'Betty, dice: "Escuchaste los rumores de Inez / No puedes creer una palabra de lo que dice / Ella dijo: "James, súbete, vamos a conducir" / Esos días se convirtieron en noches / Dormí junto a ella, pero soñé contigo todo el verano".

Los seguidores de Swift analizaron arduamente la canción y concluyeron que Betty era el nombre de la tercera hija del matrimonio Reynolds puesto que Lively y Swift son amigas íntimas.

Seguro que te interesa:

La tierna publicación de Blake Lively tras la muerte de su padre, el actor Ernie Lively

ObjetivoTV» Cine

Publicidad