Se Estrena » Noticias

PARECE QUE SU LABOR EN EL UNIVERSO DC NO HA TERMINADO

No, parece que Joss Whedon no ha sido despedido como director de 'Batgirl'

Los rumores que han corrido en las últimas horas y que situaban a Joss Whedon fuera de la dirección de 'Batgirl' parecen no ser ciertos. ¿Ha terminado Whedon su labor en el universo DC o no?

Cómic de 'Batgirl'

seestrena.com Cómic de 'Batgirl'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 23.11.2017 09:36

Los fans de Joss Whedon pueden respirar tranquilos por el momento, ya que los rumores que situaban al director fuera del proyecto de 'Batgirl' y por tanto del universo DC, parecen no ser ciertos.

A mediados de esta semana, corrieron los rumores de que las relaciones entre Whedon y DC Entertainment se habían agriado hasta el punto de que ya no estaba vinculado a la película en solitario de 'Batgirl'.

Según informa ahora Entertainment Weekly, Whedon aún se encuentra trabajando para adaptar la historia del origen de Barbara Gordon en 1967 y se espera que dirija el proyecto.

Las últimas declaraciones de Whedon al respecto de este proyecto indicaban que el cineasta no está buscando un rostro conocido para protagonizarla: "No estoy en contra de las estrellas de cine, son geniales. Pero necesitas a alguien que sea perfecto y en una situación como esta, el nombre tiene mucho peso", explicó en su momento.

Aún nos quedan años para ver 'Batgirl' en pantalla, en cualquier caso puedes ver el trabajo de Whedon en 'Liga de la Justicia', que ya está en cines.

Publicidad