EN LA NUEVA PELÍCULA

¿Se parece a Johnny Depp? Primera imagen de Timothée Chalamet como Willy Wonka

Ya hemos podido ver la primera imagen de Timothée Chalamet como Willy Wonka, el personaje que popularizó Johnny Depp en 'Charlie y la fábrica de chocolate', y el resultado no puede ser mejor.

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet Getty Images

Publicidad

El anuncio de una nueva película basada en el universo de 'Charlie y la fábrica de chocolate' supuso una gran alegría para muchos de los fans de Willy Wonka. Esta cinta se centrará en la vida del chocolatero y en sus años de juventud antes de convertirse en lo que todos conocemos.

Por supuesto todos recordamos el memorable papel que hizo Johnny Depp como Willy Wonka en la película de Tim Burton, pero en esta nueva etapa debía escoger un actor más joven para adentrarse en la juventud de Wonka. Y la elección no podría haber sido mejor ya que el aclamado Timothée Chalamet fue el elegido.

Eso sí, la elección no fue nada fácil ya que Timothée se disputó el rol de Wonka con otros grandes actores de renombre en la industria como Tom Holland, Donald Glover, Ryan Gosling o Ezra Miller.

El parecido de Thimotée Chalamet y Johnny Depp como Willy Wonka

Por supuesto las comparaciones con Johnny Depp empezaron a llegar en cuanto salió elegido Timothée Chalamet. Para disipar las dudas que pudiera haber sobre él en este rol, el actor ha compartido una publicación en Instagram que ha dejado a sus seguidores sin palabras. Junto a la imagen escribe el siguiente mensaje: "El suspense es terrible... Espero que dure. Wonka".

En esta foto hemos podido echar un primer vistazo al nuevo Wonka y no dista mucho de la versión tan pintoresca a la que daba vida Depp en la película de 2005. Eso sí, este no parece ser tan pálido como el Wonka de Johnny. Chalamet posa con un sombrero de copa marrón y una chaqueta granate de terciopelo bien acompañada de un fular para combatir el frío.

Charlie y la fábrica de chocolate
Charlie y la fábrica de chocolate | Warner Bros.

En este sentido se encuentran muchas similitudes ya que Johnny portaba un estilo muy similar al de Timothée en su versión de Wonka. Además, Timothée también ha compartido una imagen del clásico bastón que porta Willy en la película, mostrando que tiene una pequeña caja envuelta en papel de regalo, algo que si dista de lo que vimos en la película de Tim Burton.

Por habrá que esperar para ver a Timothée como Wonka ya que por el momento la película tiene previsto su estreno el 17 de marzo de 2023.

Seguro que te interesa:

Zendaya y Timothée Chalamet confiesan cómo eran sus "fiestas de baile" durante el rodaje de 'Dune'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad