ObjetivoTV » Cine

BILLY BUTCHER EN LA SERIE

Parece Hugh Jackman: La imagen de Karl Urban ('The Boys') como Lobezno que demuestra que es el sustituto perfecto

Tras el final de Hugh Jackman como Lobezno con 'Logan' muchos han sido los candidatos que se han barajado para el papel pero tras ver la imagen de Karl Urban, Butcher en 'The Boys', como el mutante queda claro que es perfecto par el papel. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Hugh Jackman se despedía en 2017 de Lobezno tras protagonizar 'Logan', la película con la cerraría uno de los papeles más importantes de su carrea. Desde entonces los fans del mutantes están deseosos de su regreso al cine pero ¿Quién sería el candidato perfecto?

A lo largo de este tiempo muchos han sido los nombres que han salido a la palestra para sustituir al australiano. Desde actores jóvenes como Daniel Radcliffe, Scott Eastwood o Taron Egerton. Hasta otros intérpretes más maduros como Keanu Reeves o Tom Hardy.

Ahora, hemos podido ver una imagen del actor neozelandés Karl Urban empuñando las garras del protagonista de 'X-Men' y el resultado es espectacular. El actor de 'The Boys' podría ser uno de los elegidos ya que guarda un gran parecido con Jackman y podría interpretar el papel de maravilla después de ver su magistral interpretación como Billy Butcher.

Seguro que te interesa:

No hubiera sido Lobezno: El giro en la vida profesional de Hugh Jackman que hizo que se convirtiera en actor

Publicidad