Se Estrena » Noticias

EL GLOW UP

"Parece un Hemsworth": El espectacular cambio de Will Poulter, que será Adam Warlock en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Will Poulter pasará a formar parte del MCU con su papel en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', y en los últimos tiempos el joven actor ha pegado un cambio brutal en el que muchos de sus seguidores no le reconocerán.

Will Poulter, Adam Warlock en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Getty Will Poulter, Adam Warlock en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Publicidad

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' sigue adelante y no se ha visto afectada por la ola de retrasos que ha sufrido el MCU con algunas de sus películas. Hace poco los fans han conocido a una de las últimas incorporaciones al reparto y muchos no han reconocido al actor por su cambio tan radical.

Y es que Will Poulter se une a Chris Pratt y compañía para adentrarse en Marvel. El propio James Gunn lo anunció en su cuenta de Twitter: "Como sabéis, suelo desmentir rumores falsos, así que... Bienvenido a la familia de Guardianes, Will Poulter. Es un actor fantástico y un tipo fenomenal. Nos vemos en unas semanas".

A esto, Will no tardó en responder y dijo: "Gracias James. Es un honor poder hacer este papel y trabajar contigo. Estoy muy emocionado y con deseos de empezar a trabajar ya".

Will se encargará de dar vida a Adam Warlock en la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', un personaje que en los cómics es más conocido como 'el hombre creado para ser perfecto' y que fue obra de unos científicos que buscaban crear a un ser humano perfecto. De hecho este es uno de los personajes más poderosos en el mundo de Marvel.

 

 

El cambio de Will Poulter por el que los fans del MCU están flipando

'Guardianes de la Galaxia' lo ha vuelto a hacer y es que han propiciado la "transformación" de un nuevo actor. Ya pasó con Chris Pratt que, tras firmar con la cinta de Marvel, trabajó duro para cambiar su aspecto físico por completo, olvidando a Andy Drewer de 'Parks and Recreation'.

Ahora ha sido el turno de Will Poulter y no muchos han sido capaces de reconocerle. El actor ha pegado un cambio descomunal en comparación con otras películas en las que ha aparecido, y es que algunos le recuerdan como el pequeño Eustance Clarence Scrubb de 'Las Crónicas de Narnia' o ya en un papel más adulto, como el joven Kenny en 'Somos los Miller'.

Ahora que el actor se ha adentrado de lleno en el Universo Marvel parece Will ha tenido un gran cambio en los últimos tiempos y presenta una apariencia más adulta, y muchos fans se han percatado de ello. Y a través de redes sociales muchos han tirado de humor para hacer notar a este nuevo Will y hasta lo comparan con uno de los hermanos Hemsworth.

Seguro que te interesa:

La primera escena de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia' explica su error en 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad