VIAJE A LAS MALDIVAS

Las paradisiacas vacaciones de Mario Casas junto a su madre Heidi

Mario Casas no ha terminado de deshacer las maletas de su último viaje en familia cuando ya ha emprendido uno nuevo hacia Maldivas, aunque en esta ocasión solo con su madre, Heidi Sierra.

Publicidad

Mario Casas lleva un final de verano de lo más viajero. Si hace unas semanas nos sorprendía con el espectacular viaje que ha hecho junto a toda su familia, ahora es su madre, Heidi Sierra, su compañera de aventuras.

Madre e hijo han emprendido camino hacia las Maldivas, y como puedes ver en el vídeo de arriba, el alojamiento en el que disfrutarán de unos días de descanso es absolutamente espectacular.

La relación de Mario Casas con su madre es de lo más cercana, y sin ir más lejos en la pasada edición de los Goya, cuando recibió su primero de estos galardones a Mejor Actor, Mario no pudo evitar dedicárselo a ella, un pilar tan importante en su vida.

De viaje en viaje para disfrutar de los suyos

En esta ocasión la aventura viajera ha sido para dos, pero a finales del mes de agosto Mario Casas daba envidia de la buena compartiendo otra escapada con los suyos a República Dominicana. Y es que el mayor de los Casas siente auténtica devoción por su familia, así que decidió viajar con todo el clan al completo.

Allí,su padre incluso se atrevió a cantar una ranchera, como compartió más tarde su hija Sheila en sus redes sociales.

A través de las historias que tanto Mario como sus hermanos están subiendo a Instagram podemos ver todas las actividades que están realizando. Una de las más divertidas ha sido una excursión en quads donde han sacado toda su adrenalina. También han visitado una cueva donde se han bañado en las profundidades de un agua cristalina y han terminado la velada con una cena en la playa.

Seguro que te interesa:

"Me ha dado alas para volar": El precioso momento que ha vivido Mario Casas con su madre tras ganar el Goya 2021 a Mejor Actor

ObjetivoTV» Cine

Publicidad