Vin Diesel está que no para. El actor ha terminado por fin el rodaje de 'Fast and Furious 9', el que ha señalado como el más largo de su carrera, y ahora está encantado promocionando la película en sus redes sociales.

Sin embargo, ha sido una imagen muy distinta la que ha revolucionado a sus casi 59 millones de seguidores, y es que el actor ha presumido de músculos con una pose muy peculiar: Sujetando una toalla que le tapa de cintura para abajo, y con un plátano colocado estratégicamente. Puedes verlo en el vídeo de la noticia.

La aparición de la pieza de fruta con cinta aislante se debe al plátano que se ha hecho viral por formar parte de la obra del artista Maurizio Cattelan, que después de ser vendido por 120.000 dólares, se lo comió otro artista mientras estaba expuesto.

El montaje es obra de Michael Muller, al que Diesel ha mencionado en la foto, que ya suma más de millón y medio de reacciones de fans y actores revolucionados. También añadía los hashtags Art Basel, la feria donde se ha expuesto el plátano, y "cuerpo de padre".

¿Aún no le has dado al play?

· · ·

Seguro que te interesa

La inexplicable foto de Vin Diesel semidesnudo con la que anuncia por qué necesita retirarse