ObjetivoTV» Cine

¿O NO TAN SECRETO?

El papel secreto de la hija de Joe Russo en 'Vengadores: Endgame'

En la recta final para el estreno de'Vengadores: Endgame', que tendrá lugar en poco más de un mes,Joe Russoha revelado que su hija Ava aparecerá en la película en un papel secreto. ¿Pero es posible que ya sepamos cuál es?

Póster oficial de 'Vengadores: Endgame'

Póster oficial de 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

Queda poco más de un mes para el estreno de'Vengadores: Endgame'yel nuevo tráiler ha hecho crecer el interés por parte de los fans hacia la película, por lo que cualquier pequeño detalle o declaración es examinado con lupa.

Así, en la reciente premiere de'Capitana Marvel' en Los Angeles uno de los directores de 'Vengadores: Endgame', Joe Russo, confesó que su hija Ava aparecerá en la cinta "interpretando un papel secreto. Todavía no vamos a hablar sobre ello".

Joe junto a sus hijas, con Ava a la derecha
Joe junto a sus hijas, con Ava a la derecha | Getty Images

Poco han tardado los fans en dar con la identidad de Ava Russo en la cinta, que según la teoría más extendida, no es otra que la hija de Clint Barton (Jeremy Renner).

Fotograma de 'Vengadores: Endgame'
Fotograma de 'Vengadores: Endgame' | Marvel

En la escena que ha dado pie a esta conclusión aparece una chica con un gran parecido a la joven practicando con el arco y las flechas junto a Jeremy Renner.

En la nueva cinta Jeremy dejará su rol de Ojo de Halcón para pasar a ser Ronin, así que a todas luces esta escena parece un flashback de un tiempo pasado.

Seguro que te interesa:

Así ha vivido Wismichu la presentación de 'Vosotros sois mi película' en el Festival de Málaga

Publicidad