Se Estrena » Noticias

Siempre tiene "la agenda muy ocupada"

El pánico escénico de Matt Damon le impide convertirse en director de cine

Después de abandonar la dirección en 'Manchester frente al mar', Matt Damon vuelve a rechazar la idea de ponerse detrás de las cámaras con la película 'Father Daughter Time'. ¿Qué te pasa, Matt Damon, por qué dejas escapar así las oportunidades de triunfar como director?

Le da miedo ponerse detrás de las cámaras

seestrena.com Le da miedo ponerse detrás de las cámaras

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.01.2017 12:43

Parece que a Matt Damon le da miedo escénico ponerse detrás de las cámaras. El actor todavía no se ha atrevido a dar el salto como director y, cada vez que se acerca, siempre encuentra una excusa perfecta para rechazar la oferta.

Durante el rodaje de 'Destino oculto', Damon pensó que tal vez podía debutar como director e ideó, junto a su colaborador habitual, Chris Moore, lo que más tarde se convertiría en la película 'Manchester frente al mar'. Le pidió a Kenneth Lonergan que se encargara del guión y, en el momento de producirla, Damon, que iba a protagonizarla y dirigirla, se vio obligado "por cuestiones de agenda", a ser solo el productor de la película (dejándole la dirección a Lonergan).

Ahora, el actor ha vuelto a abandonar el puesto de director y esta vez lo hace con la película 'Father Daughter Time'. Su sustituto será Gavin O’Connor, autor de 'El contable'. ¿El motivo? Supuestamente, y como la última vez, "problemas de agenda".

Tras rechazar estas dos grandes oportunidades, más todavía viendo el éxito que ha tenido 'Manchester frente al mar', parece que Matt Damon no encuentra el valor para sentarse en la silla de director. ¿Crees que el actor debería intentarlo? Con lo fácil que sería pedirle unos consejitos a su amigo Ben Affleck...

Publicidad