ObjetivoTV» Cine

BODA SORPRESA

El padre de Heath Ledger se pronuncia tras conocer el matrimonio secreto de Michelle Williams

Michelle Williamsse ha casado en secreto y por sorpresa con el músico Phil Elverum. El padre de Heath Ledger, expareja de la actriz que falleció tan solo unos meses después de la ruptura se ha pronunciado al respecto.

Michelle Williams y Heath Ledger

Michelle Williams y Heath LedgerGTRES

Publicidad

La actriz Michelle Williams, vivió uno de sus momentos más duros cuando el que había sido su pareja durante tres años, Heath Ledger, ganador de un Oscarpóstumo por su interpretación de Joker en 'El Caballero Oscuro', moría por una sobredosis accidental de medicamentos meses después de la ruptura. Ambos tenían una hija que tan solo tenía tres años cuando el actor falleció.

Michelle y su hija Matilda comenzaron a rehacer su vida. Diez años después Michelle Williams, aunque ha tenido varios novios en estos años posteriores, ha decidido dar un paso más y casarse con su actual pareja Phil Elverum, en una boda secreta.

Phil Elverum, es músico y también sufrió la terrible pérdida de la que fue su mujer por un cáncer de páncreas. Tuvieron una hija, que ahora tiene tres años y que será hermanastra de Matilda de 12.

La familia de Ledger, también se ha pronunciado ante esta boda sorpresa, concretamente el padre del actor y abuelo de Matilda, Kim Ledger, quien ha asegurado a 'The Goss' según recoge 'The Sidney Morning Herald' que: "Estamos terriblemente felices, es genial". Aseguraba al medio.

Kim Ledger, no acudió a la boda y todavía no ha tenido la oportunidad de conocer al nuevo marido de Michelle Williams.

"Ella es muy reservada y realmente no me gustaría hacer muchos comentarios sobre ella, pero estamos muy felices (por ella)" añadía.

Parece que Kim Ledger y Michelle Williams siguen manteniendo una estupenda relación llena de respeto.

Publicidad