Se Estrena » Noticias

SIGUEN FELICES JUNTOS

Las palabras en español de Ben Affleck cuando le preguntan por su relación con Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez han vuelto a darse una oportunidad. Una relación que se ha confirmado con las últimas imágenes de la ex-pareja besándose. Ahora, el actor ha respondido en español con estas palabras cuando le preguntan por su relación con la artista.

Publicidad

Ben Affleck y Jennifer Lopez parecían ser una historia del pasado, pero parece que de las cenizas de su ex-relación ha renacido el amor de nuevo. Y es que, tras 17 años desde que rompieran se han dado una segunda oportunidad después de verlos en las últimas semanas más acaramelados que nunca.

El beso que confirmó la relación

Después de haber sido una de las parejas del momento a principios del 2000, Ben Affleck y Jennifer Lopez se comprometieron en 2002. Aunque, finalmente, ambos decidieron romper su compromiso al año siguiente, confirmando más adelante que habían terminado su relación.

Pero el pasado mes de abril saltó la liebre cuando se captaron a Ben y Jennifer juntos, aunque esto no confirmase nada, los fans ya comenzaron a especular sobre un posible regreso de la pareja. Todo terminó de saltar por los aires cuando los pillaron en una cena en el restaurante Nobu de Miami compartiendo un beso apasionado, en unas imágenes publicadas en Page Six.

 

Ben Affleck responde en español cuando le preguntan por Jennifer Lopez

Con la relación más que confirmada, Ben y Jennifer no ocultan su felicidad por volver a darse una oportunidad y el actor ha respondido en español al ser preguntado por su pareja. El periodista le dice: "¿Y el anillo pa' cuando?", a lo que el actor se ríe y se acerca al periodista: "Quiero aprender. Siempre ando aprendiendo, pero muy difícil. Pinche idioma, me hace loco".

A esto añade que le cuenta sus progresos con el idioma, aunque es solo una estrategia para desviar la atención y no contestar directamente a cómo está con JLo: "Tengo el acento, pero mi hija ahora habla mejor que yo, escribir y leer", cuenta en la publicación hecha por Programa Hoy.

Seguro que te interesa:

Ben Affleck confiesa el proyecto que lo "atormenta" de su carrera: "No estoy orgulloso"

Publicidad