ObjetivoTV » Cine

COVID-19

Las duras palabras de Chris Evans (Capitán América) a Donald Trump por su respuesta ante el coronavirus

Chris Evans ha mandado un duro mensaje a Donald Trump tras su rueda de prensa del pasado domingo sobre la situación del coronavirus en Estados Unidos. Te lo contamos todo en el vídeo.

Publicidad

Chris Evans es uno de los actores más queridos y famosos de Hollywood gracias a su papel de Capitán América. Pero, más allá de su faceta como actor Evans es uno de los rostros del cine mas implicado en causas sociales y más concienciado con las diferentes situaciones que ocurren en la sociedad.

Por ello, Chris Evans está muy preocupado por la expansión mundial del COVID-19, por el que España ha declarado el estado de alarma, aunque parece ser que no está muy de acuerdo con la forma con la que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, está actuando al respecto del coronavirus.

Trump protagonizó este domingo una breve intervención dónde dijo a la población americana: "Relájense, nos está yendo bien, esto pasará". Tras su corto discurso se marchó dejando a Mike Pense, el vicepresidente, al frente de la rueda de prensa.

Una actitud que ha enfadado mucho a Chris Evans y por la que ha mandado unas duras palabras que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

¿Sería Capitán América? Chris Evans confiesa el papel que tuvo que 'rogar' para que se lo dieran

Publicidad