ObjetivoTV» Cine

UNA AMISTAD FUERA DE LA PANTALLA

Las emotivas palabras de apoyo de Jamie Lee Curtis a su compañero Arnold Schwarzenegger, que se recupera de una cirugía cardíaca

Arnold Schwarzenegger se ha tenido que someter a una nueva cirugía de corazón, y sus familiares, allegados y fans le han deseado lo mejor. También su amiga y compañera Jamie Lee Curtis ha vuelto a demostrar la magnífica relación que los unió hace más de dos décadas en la película de James Cameron, 'Mentiras arriesgadas'.

Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis en 'Mentiras Arriesgadas'

Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis en 'Mentiras Arriesgadas'Universal Pictures

Publicidad

Es la segunda vez en este año que Arnold Schwarzenegger se somete a un cirugía de corazón,la primera fue en mayo, y a principios de este mes, informó a sus fans y seguidores con una imagen desde el hospitalde que se había vuelto a someter a una segunda cirugía, esta vez para reemplazar una válvula aórtica.

La estrella de acción se está recuperando, aunque como él mismo escribió en redes: "Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland". Pero todos los admiradores de Schwarzenegger acudieron en masa a desearle una pronta recuperación mediante mensajes de apoyo en los perfiles sociales del actor.

Incluyendo a su coprotagonista de 'Mentiras Arriesgadas', Jamie Lee Curtis, quien compartió una foto de ambos en la película, mediante Twitter, con el siguiente mensaje: "Tienes un gran corazón, Schwarzenegger. Recupérate y vuelve a ayudar al mundo una vez más", deseaba la actriz.

La película que protagonizaron fue otro éxito para el director James Cameron, y los actores hicieron disfrutar a los espectadores de la química que había entre ambos y que, según parece, aún persiste a pesar de no haber compartido pantalla en más de dos décadas. Su amistad está intacta.

Seguro que te interesa:

Los músculos de culturista del hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger con el que le hace competencia a Terminator

Publicidad