Se Estrena » Noticias

DESGRACIA EN EL SET DE 'RUST'

El padre de Halyna Hutchins se pronuncia y revela a quién consideran responsable de su trágica muerte

El fatal accidente en el rodaje de 'Rust' que le ha costado la vida a Halyna Hutchins sigue siendo investigado y nueva información sale a la luz. Ahora el padre de la directora de fotografía ha roto su silencio asegurando que su familia no culpa al actor Alec Baldwin por haberla disparado.

Publicidad

Hace unos días comenzaba el huracán mediático de noticias tras la tragedia sucedida en Santa Fe, California, en el set de una nueva película de Hollywood, 'Rust'.

Durante uno de los ensayos del film, el protagonista Alec Baldwin disparó un arma que resultó estar cargada y que terminó matando accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

Desde entonces no han parado de salir a la luz nuevos detalles sobre el trágico suceso y la investigación policial continúa su curso, habiendo revelado en las últimas horas que por el momento no se descarta presentar cargos criminales por la muerte de la profesional de 42 años.

El padre de Halyna, Anatoly Androsovych, se ha pronunciado sobre la terrible desgracia hablando como portavoz de su familia.

"Aún no podemos creer que Halyna está muerta y su madre está fuera de sí por el dolor", reconocía a The Sun.

"Pero no considero responsable a Alec Baldwin", asegura. "Es la responsabilidad de la gente de atrezzo y armería que manejan las armas", añade tajante.

Halyna deja atrás un marido y un hijo de 9 años, que según ha contado su abuelo "está severamente afectado", inevitablemente. "Está perdido sin su madre", cuenta.

En cuanto a la investigación policial y los cargos aún pendientes en el caso, Anatoly declara que será el marido de su hija, Matthew, quien decida "si se van a tomar acciones legales" por su parte.

Las palabras de Alec Baldwin tras la tragedia

Aunque la policía ha confirmado que Baldwin se encuentra colaborando activamente con la investigación mientras continúa toda esta pesadilla, el actor dedicó unas breves palabras públicamente el pasado viernes a lo ocurrido.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y nuestra compañera, a la que admirábamos profundamente. Estoy colaborando plenamente con la investigación de la policía para esclarecer cómo ha ocurrido esta tragedia", declaraba en Twitter.

"Y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo, y todos los que conocieron y amaron a Halyna" terminaba.

Seguro que te interesa

"Sois despreciables y muy insensibles": La hija de Alec Baldwin, Ireland, estalla ante el acoso recibido tras la trágica muerte de Halyna Hutchins

Publicidad