Se Estrena » Noticias

BatDad forever

Un padre se disfraza de Batman para educar a sus hijos y no podrás dejar de reír con el resultado

¿Quién no ha soñado alguna vez con pasearse con telarañas por Nueva York? ¿Y con volar por Metrópolis salvando el mundo? Ser un superhéroe es algo que se ha pasado por la mente de cualquier niño. Pero los sueños pasan de moda y dejamos de imaginar tener poderes mágicos, asumiendo que la infancia es solo una etapa de la que hay que huir. Aunque no para este padre de familia. Este padre de familia es tan niño como sus propios hijos.

BatDad returns

seestrena.com BatDad returns

Publicidad

Bruce Wayne, empresario, justiciero, Caballero Oscuro, el héroe que Gotham merece pero no el que necesita, Batman y, ahora, padre de familia. Así es, el héroe gótico de DC se ha puesto la máscara una vez más para impartir justicia o, este caso, educación.

Blake Wilson no se entrenó con Ras’ al Ghul, pero también tiene un origen. Comprando con su mujer, descubrió una máscara de Batman en el supermercado. Después de hacer algunas bromas con ella, se gustó tanto que decidió comprársela. Ahí empezó todo. Grabó un par de Vines y se fue ganando toda una legión de seguidores. Ahora, BatDad educa a sus hijos mediante su máscara. A su mujer parece empezar a cansarle la idea, pero por mucho que se esfuerza es imposible que no se le escape alguna sonrisa.

En este vídeo recopilatorio podemos ver las mejores interpretaciones de su alter ego. Blake Wilson sabe que esa máscara le da el poder necesario para sus lecciones. Los niños parecen encantados con la idea de su padre, al que sin conocer ya sabemos que es todo lo que un hijo podría desear; porque "no importa quiénes seamos, se nos conoce por nuestros actos". Solo nos queda esperar poder verle en un enfrentamiento con SuperDad.

Publicidad