Todo comenzó como un hobby, una manera de desconectar de su trabajo como modisto de alta costura. Nephi García cosía vestidos de princesas Disney para su hija, y un día la niña decidió vestir uno de ellos, el de Hada Madrina de la Cenicienta, en su visita a un parque Disney. El esmerado resultado atrajo la atención de todos los que vieron aquel día a la niña, y entonces el modisto pensó que aquello podría tener futuro.

¿Cuál es su especialidad? Diseñar vestidos de princesa que se transforman, sí, como aquel vestido de La Bella Durmiente que cambiaba de color. Como muestra, aquí tienes los vídeos que Designer Daddy, su alias en Instagram.

Sus modelos favoritos siguen siendo los miembros de su familia, y crea los disfraces más alucinantes para su mujer, sus hijos y para él mismo. Ahora la meta de García, que recibe cientos de pedidos a diario, es poder dedicarse algún día a crear el vestuario de alguna obra de Broadway.

La familia de Nephi García | Instagram (@Designerdaddy)

En una entrevista ofrecida al Daily Mail, el modisto afirmaba que "si hay una cosa que pudiese compartir respecto a mi experiencia, es que sigas tus sueños. No te preocupes por el dinero o lo que pensará la gente, yo soy la prueba de que puedes convertir tus sueños en realidad y disfrutarlos".