EL SALTO A HOLLYWOOD DEL DIRECTOR ESPAÑOL

EL SALTO A HOLLYWOOD DEL DIRECTOR ESPAÑOL

Paco Cabezas empieza el rodaje en Alabama de 'Tokarev', protagonizada por Nicolas Cage

Se trata del debut en América de Cabezas, quien se embarca en esta ocasión en un thriller de acción, escrito por Jim Agnew y Sean Keller, donde Nicolas Cage dará vida a un criminal reformado cuya hija es secuestrada por la mafia rusa.

Paco Cabezas ficha a Nicolas Cage
Paco Cabezas ficha a Nicolas Cage | seestrena.com

Este sábado arranca en Alabama el rodaje de 'Tokarev', filme protagonizado por Nicolas Cage y dirigido por el cineasta español Paco Cabezas, director de las cintas 'Aparecidos' y 'Carne de neón'.

Danny Glover ('Arma Letal', 'El color púrpura'), Peter Stormare ('Fargo', 'El Gran Lebowsky') y Rachel Nichols ('Star Trek', 'G.I. Joe') acompañarán a Nicolas Cage en el reparto, mientras que el director de fotografía será Andrzej Sekula ('Reservoir Dogs', 'Pulp Fiction').

El filme se centra en un excriminal que va en busca de los secuestradores de su hija, tratando de no volver a caer en sus viejos hábitos violentos. Para encontrarla, tiene que dejar su vida respetable atrás, reunir a su antiguo equipo y buscar su propia justicia.

Nicolas Cage ha señalado que Paco Cabezas "es un joven cineasta entusiasta que no tiene miedo de correr riesgos". "Vi 'Carne de neón' y es muy valiente con la narración y el trabajo de cámara, creo que posee una visión muy original", destaca.

EP | Madrid | 06/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.