SERÁ EL PROTGONISTA CON JOHN TRAVOLTA

SERÁ EL PROTGONISTA CON JOHN TRAVOLTA

Al Pacino vuelve a la mafia con 'Gotti: Tres Generaciones'

Al Pacino vuelve a meterse en la piel de un mafioso en la cinta 'Gotti: tres generaciones'. El oscarizado actor recupera así ese registro de ganster que tantos aplausos le valió en películas como 'El Padrino' o 'Scarface'. A pesar de tener 71 años, no para de trabajar y afirma que su vida sigue siendo el cine.

Pasó a la posteridad gracias a su magistral interpretación de Michael Corleone en la mítica trilogía de El Padrino, ahora Al Pacino vuelve a meterse en la piel de un capo de la mafia, en este caso un criminal real, en Gotti: Tres Generaciones.

El actor, de 71 años, un auténtico desconocido antes de ser elegido para El Padrino en 1972, vuelve al género que le reportó fama eterna. Su última incursión de lleno en el mundo de la mafia data de 1997, cuando interpretó a Benjamin 'Lefty' Ruggiero, un pistolero de la familia de los Bonanno, en la excelente Donnie Brasco.

El hombre que también interpretó a mafiosos que ya han pasado a la posteridad de la historia del Séptimo Arte como Tony Montana (El precio del poder, 1983 o Carlito Brigante Atrapado por su pasado, 1993) - , se ha incorporado al reparto de Gotti: Tres Generaciones, donde interpretará a Neil Dellacroce, un capo de la familia criminal Gambino y segundo de Gotti.

Pacino se une a John Travolta, quien interpretará al protagonista, el ya fallecido John Gotti. Junto a Travolta y Pacino estará Joe Pesci, otro habitual del género mafioso que tiene en su haber algunas de las obras más memorables del género como Una Historia del Bronx, Uno de los nuestros o Érase una vez en América. Pesci interpretará a Angelo Ruggiero, el mejor amigo personal de Gotti y su mano derecha.

Del lado femenino, la esposa de Travolta, Kelly Preston, y su hija Ella Bleu harán el papel de la esposa de Gotti, Victoria, y su hija, Angel, respectivamente. Además, la siempre polémica Lindsay Lohan que hará de Kim Gotti, esposa del hijo homónimo de Gotti. Todavía queda vacante el papel de John Gotti, Jr. para el que ya suena el nombre de James Franco, nominado al Oscar por 127 horas.

Europa Press | Los Ángeles | 11/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.