Se Estrena » Noticias

HUELE A OSCAR

La ovación a Kristen Stewart por su interpretación de Diana en 'Spencer' en Venecia

La película es una de las favoritas del festival, algunos críticos ya apuntan que será la película que le valdrá la primera nominación al Oscar a Kristen Stewart

Publicidad

Aun no se ha cumplido una semana desde que comenzó el festival de cine de Venecia y ya están claras las películas favoritas de esta edición. De las que más se habla son 'Madres Paralelas', 'Dune', y por supuesto, 'Spencer'.

Esta película, que cuenta la historia de Diana de Gales desde los ojos del director chileno Pablo Larraín, ha tenido una enorme acogida entre el público. La interpretación de Kristen Stewart ha enamorado a los críticos hasta tal punto, que por Venecia ya se habla de que será la interpretación que le valdrá la nominación al Oscar.

Tras la proyección de 'Spencer', la actriz recibió una ovación de tres minutos, en la que pudimos ver a una Kristen Stewart sobrecogida y claramente incómoda ante tantos aplausos. Una cuenta de Twitter compartía el momento en redes.

 

Primeras opiniones de la crítica

En The Guardian le dan 5 estrellas a la película y le dedica estas palabras: "Decir que esta película es magnífica sería simplificar demasiado (…) Kristen Stewart se muestra completamente convincente como la protagonista. Le da un toque extraño y amanerado a su interpretación de Diana, tal y como debe ser".

"No puedo decir lo suficiente acerca de la interpretación de Kristen Stewart. Ha conseguido plasmar maravillosamente la esencia de Diana" comentaban desde Deadline.

Buenas opiniones de forma generalizada, también para el trabajo del director, que ha conseguido una visión íntima y profunda de Diana, más allá de su faceta de princesa de Gales. Más allá de la tragedia. Obviamente, la comparación con 'The crown' era obligatoria, donde también sale bien parada. En The Hollywood Reporter aseguran que es "algo muy distinto, muy íntimo y muy revelador, que nos lleva a las profundidades la mente de Diana".

Más allá del papel

La actriz ha dejado deslumbrados a todos no solo por su interpretación, sino también con sus looks. Kristen Stewart ha lucido en la alfombra roja el pelo rubio que luce en 'Spencer' y además ha escogido minuciosamente sus estilismos. La hemos podido ver vistiendo Channel en varias ocasiones, un guiño más que evidente a Lady Di.

'Spencer' llegará a los cines en otoño, aunque todavía no se ha anunciado la fecha exacta de su estreno.

...

Seguro que te interesa...

El enorme tatuaje de Scarlett Johansson que ha dejado ver en la alfombra roja de Venecia

Publicidad