Parece que para Dwayne Johnson rodar 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' y su secuela está siendo muy especial. Tras revelar por Instagram la fecha de lanzamiento de la nueva cinta, ahora se ha visto en la necesidad de defender la nueva cinta.

Todo ha sido por Charlie Simpson, miembro del grupo musical Busted. El cantante respondió a un seguidor hablando de la segunda entrega de 'Jumanji' diciendo que será "la segunda peor película que se haya hecho". Dwayne Johnson leyó este comentario y respondió: "Jaja, tengo una idea divertida: qué tal si la ves con nosotros y nos cuentas tus pensamientos. Luego escuchamos tu música y te contamos la nuestra", escribió el actor en Twitter. "Ya sabes, cara a cara, como lo hacen los hombres de verdad, en lugar de ladrar en Twitter".

 

 

Más tarde, Charlie respondió a los comentarios (aunque lo hizo de forma indirecta): "Simplemente no soy fan de la película. Opiniones subjetivas y todo eso. De todos modos, respeto", escribió el cantante.

Pero parece que el otro miembro del grupo se echó un poco atrás con la crítica y escribió: "@TheRock es mi actor/persona/ídolo favorito". De todas maneras, la Roca no tiene de qué preocuparse. No todos van a tener una buena opinión de su película...

La secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' llegará a la pantalla grande el 20 de diciembre de 2019. ¿Irá Charlie Simpson a verla?