ObjetivoTV» Cine

LA APUESTA FUERTE DE DISNEY

Otro clásico de Disney 'revisitado': El remake en acción real de 'Mulán' encuentra directora

Disney ha encontrado un filón en los remakes en acción real de sus clásicos y en la factoría de sueños están muy centrados en este tipo de proyectos. Mientras esperamos el estreno de 'La Bella y la Bestia' nos enteramos de que la película de 'Mulán' sigue también su curso y ya tiene quien la dirija.

Mulán, la heroína asiática

Mulán, la heroína asiáticaDisney

Publicidad

El éxito de taquilla de 'El Libro de la Selva' de 2016 vino a demostras que Disney no se equivocaba en retomar sus clásicos y versionarlos al mundo real, tanto que ahora mismo la compañía trabaja en nuevas versiones de 'Dumbo', 'La Sirenita', 'Aladdin', 'Pinocho' y muchos más.

Y entre ellas se encuentra 'Mulán', que ha encontrado en Niki Caro a su directora. Las fuentes a las que alude Variety confirmado que la cineasta está a punto de cerrar su trato con Disney para dirigir la adaptación del clásico de animación a la acción real.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Lo cierto es que en Disney están interesado en acelerar este proyecto, ya que tiene fijada su fecha de estreno para noviembre de 2018, y tampoco cuentan con tanto tiempo por delante.

Ahora nuestra atención está centrada en 'La Bella y la Bestia', que llega próximamente a los cines, así que te dejamos con el tráiler final.

Publicidad