ASTRID BERGÉS-FRISBEY ES UNA MISTERIOSA SIRENA

ASTRID BERGÉS-FRISBEY ES UNA MISTERIOSA SIRENA

La otra belleza española de 'Piratas del Caribe 4'

Aunque su nombre no lo diga claro, la guapa y joven actriz es española. Ya la vimos protagonizando 'Bruc: La Leyenda', junto a Juan José Ballesta y, próximamente, la veremos con cola de pez interpretando a una misteriosa sierena en 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas'. Seguro que su belleza, no deja indeferente a nadie.

Estamos deseando que llegue el 21 de mayo para ver en la gran pantalla la cuarta entrega de los piratas más taquilleros del cine.

La representación española está encabezada en esta superproducción por nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. Pero ella no será la única belleza española que aparezca en la película.

El nombre de Astrid Bergés-Frisbey nos sonará muchísimo menos pero es española. Concretamente, nació en Barcelona y, actualmente vive en París. De padre catalán y madre franco-estadounidense, la joven actriz ha participado en varias películas francesas.

En España la conocimos gracias a 'Bruc: La Leyenda', film que protagonizaba junto a Juan José Ballesta. Y, próximamente, tendremos la ocasión de verla como una bella sirena en la nueva aventura pirata.

Su físico también ha protagonizado diferentes campañas de moda. Y, por seguro, que en 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas', no dejará indiferente a nadie.

La hemos podido ver en el preestreno mundial de la película en Disneyland en California junto a sus compañeros de reparto. Astrid y 'Pe' no son las únicas españolas del elenco de actores, Óscar Jaenada y Juan Carlos Vellido son la representación masculina nacional en el film.

seestrena.com | Madrid | 09/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.