MÁS QUE AMIGOS

Tras sus fotos besándose: Tom Holland y Zendaya ('SpiderMan') disfrutan de su amor en una escapada romántica

Tom Holland y Zendaya han vuelto a ser vistos juntos en una actitud muy cariñosa tras pillarlos besándose en Los Ángeles. Unas fotos que revelarían que los actores son, claramente, algo más que amigos.

Publicidad

Tras publicarse unas íntimas imágenes de Tom Holland y Zendaya hace unos días besándose, ahora parece que su romance sigue adelante ya que han vuelto a pillarlos juntos. Este es uno de los romances más esperados por los fans de los actores, y es que llevan años apareciendo rumores en los medios hablando de la relación entre los dos.

Fue en el año 2017 cuando Zendaya y Tom Holland se conocían en el rodaje Spiderman: Homecoming. Esta era la primera película en solitario del británico como SpiderMan y la actriz de 'Euphoria' se estrenaba en el mundo de Marvel dando vida a MJ. La química entre los actores ha sido siempre innegable y parece que finalmente ha saltado la chispa definitiva.

Durante los últimos meses han estado involucrados en la grabación de la tercera película del Hombre Araña, 'SpiderMan: Sin camino a casa', donde volveremos a verlos en acción sobre todo después del final de la segunda entrega donde Peter Parker y MJ, por fin, se dieron su primer beso. Por lo que, seguramente, en esta nueva película veremos como sus personajes evolucionan en su relación. Toda una casualidad, que a la vez que sus personajes se enamoran, lo hayan hecho ellos también.

Primera vez que se les vio juntos

Fue este fin de semana pasado cuando aparecieron las primeras imágenes de Tom y Zendaya juntos. Unas fotos que publicaron en exclusiva Page Six en las que vemos a Zendaya en el coche de Tom mientras disfrutan de un momento muy cómplice.

Los actores aparecen muy sonrientes hasta que el actor coge con la mano la cara de Zendaya y le da un romántico beso en los labios. Además, la pareja también fue vista pasando tiempo con la madre de la actriz, Claire Stoermer, en Silver Lake, un barrio de Los Ángeles.

El fin de semana del 4 de julio

Con los rumores ya confirmados la pareja ya no se esconde y han vuelto a ser vistos pasando el fin de semana juntos, celebrando así el 4 de julio. Parece que Tom y Zendaya pudieron disfrutar de una agradable cena en Santa Barbara, según ha publicado TMZ. Así lo contaba un fuente directa al medio: "Entraron juntos al restaurante, se sentaron y disfrutaron de una cena discreta. Al día siguiente, el 5 de julio, Zendaya y Tom jugaron al mini golf en el hotel".

Y añade: "Zendaya sacó algunas fotos de Tom y se estaban riendo, abrazándose y pasándolo bien. También estuvieron comiendo juntos en el hotel y se relajaron después en la piscina". Sin duda, unas nuevas pruebas que revelarían que su amor va por buen camino y que la línea de la amistad a algo más es muy fina.

Seguro que te interesa:

Tom Holland ('SpiderMan') publica unos vídeos tocando la guitarra de Ed Sheeran y enamora a medio Internet

ObjetivoTV» Cine

Publicidad