Se Estrena » Noticias

EL REMAKE DE LA NOVELA DE STEPHEN KING ES TODO UN ÉXITO

Un oscuro y misterioso personaje que aparece en 'It' tendrá mucho más protagonismo en 'It 2'

Si el remake de 'It' sigue resonando en tu cabeza, prepárate para la segunda parte, ya que conoceremos mucho mejor a uno de los personajes más interesantes y misteriosos de la novela de Stephen King, según ha asegurado su director, Andy Muschietti.

Pennywise volverá en la segunda parte de 'It'

seestrena.com Pennywise volverá en la segunda parte de 'It'

Publicidad

Uno de los elementos de la novela 'It' de Stephen King que no pudimos ver en su adaptación de 1990 y que en la versión de Andy Muschietti sólo podemos vislumbrar a través de referencias veladas es la 'Tortuga', una figura misteriosa que aconseja a los miembros del Club de los Perdedores para acabar con Pennywise.

Si ya has visto la película, recordarás rápidamente que se hace referencia a dicho animal en dos ocasiones: cuando Bill sostiene en sus manos la tortuga hecha con piezas de Lego que aparece en la habitación de Georgie y también divisan una cuando nadan en la cantera.

Pues bien, según acaba de revelar en una entrevista para SyFy Wire este personaje podría aparecer en la secuela y tener un mayor protagonismo.

"En el momento en el que conoces a Pennywise, que no es otra cosa que una entidad interdimensional malvada, la Tortuga llega con él, como una especie de contrapeso. Como en todas las mitologías, hay un dios del bien y un dios del mal. No quería usarlo como un personaje fantástico, pero sí que se isinúa que cada vez que los niños están en peligro ahí está la tortuga, y podría tener un papel más importante en la segunda parte", ha explicado el cineasta.

Además, ha insistido en que, aunque en el libro se insinúa que en su edad adulta la Tortuga está muerta, "creo que en la segunda parte la Tortuga tratará de ayudarlos".

Publicidad