AHORA TODO TIENE SENTIDO

La oscura teoría de 'La Sirenita' que sostiene que Eric nunca estuvo enamorado de Ariel

Un usuario de Reddit ha publicado una escalofriante teoría en la que declara que Ariel hipnotizó al Príncipe Eric con su melodiosa voz y por eso se casó con ella.

Publicidad

'La Sirenita' fue una de las producciones más populares de Disney durante la década de los 90, y recogió numerosos premios cinematográficos como 'El Rey León'. La película protagonizada por Ariel, cuenta la historia de una sirena inquieta y con ganas de ver el mundo exterior con la ayuda de sus amigos Sebastián y Flounder.

Debido a su inocencia e imprudencia terminó haciendo un trato con una malvada bruja llamada Úrsula que le quitó la voz a cambio de darle un par de piernas para que pudiese cumplir su sueño de viajar fuera del mar.

Aunque conquistó a miles de niños y consiguió ser una de las princesas más populares de Disney, existe una teoría sobre la historia de Ariel que es sumamente inquietante y que aporta sentido a todo el conjunto de la narración.

La teoría perturbadora ha sido elaborada por el usuario deReddit Unleashtheducks, quien explicaba con sumo detalle lo que había ocurrido.

"Es una parte bastante común de la mitología de las sirenas, que estos seres cantaban para atraer a los marineros y ahogarlos. Aunque esto nunca se dice explícitamente en la película, creo que Ariel también tiene este poder y por eso Úrsula está tan decidida a tomar su voz antes de subir a tierra", comenzó diciendo el internauta.

"Úrsula cree que Ariel no podrá atraer al príncipe Eric sin la voz que utilizó inconscientemente cuando lo rescató, lo cual también explica por qué Eric estaba tan hipnotizado por la canción que ella cantó, hasta el punto de que estaba dispuesto a casarse con Úrsula tan pronto como la escuchó cantar con la voz de Ariel", continuó.

"En el momento en que Eric y Ariel se encuentran, ella canta para él y al escuchar esa voz, el príncipe queda fascinado con una melodía tan hermosa y dulce, pero sucede que cuando Ariel pierde la voz, Eric pierde el interés en ella, y luego cuando aparece Úrsula cantando la misma canción, él se enamora de ella. Al final de la película, Ariel logra recuperar la voz, canta y el príncipe rápidamente se vuelve a 'enamorar'", concluyó Unleashtheducks.

Según el usuario, esta sería la razón por la que Úrsula ansiaba poseer la voz de la sirena peliroja; para poder controlar a los hombres a su antojo.

Seguro que te interesa:

5 detalles de los villanos de Disney que sólo notan los adultos al ver las películas

ObjetivoTV» Cine

Publicidad