Se Estrena » Noticias

UN EASTER EGG LO DESVELA

La oscura razón por la que Jason siempre vuelve a la vida en 'Viernes 13'

La franquicia de 'Viernes 13' se ha construido bajo la base de que pase lo que pase, Jason Voorhees siempre vuelve, y ahora el director de la novena película 'Viernes 13: El final de Jason' ha explicado la razón.

Jason Voorhees en 'Viernes 13: El final de Jason'

seestrena.com Jason Voorhees en 'Viernes 13: El final de Jason'

Publicidad

El director Adam Marcus ha explicado que existe una razón por la cual los campistas del Crystal Lake nunca dejan de estar bajo la amenaza de Jason Voorhees: él es parte de la franquicia de 'Posesión Infernal'

"Pamela Voorhees hace un trato con el diablo leyendo del Necronomicon (Libro de los Muertos de 'Posesión Infernal') para traer a su hijo de vuelta. Es por eso que Jason no es Jason. Él es Jason poseído (...) Eso es , para mí, mucho más interesante así junto, ¡y a Sam Raimi le encantó!" comentó el Marcus a Horror Geek Life

Todo esto conecta porque el propio director incluyó este libro entre las pertenencias de Pamela en el sótano en la novena película de 'Viernes 13'. Parece ser que nadie se dio cuenta de este easter egg, pero el director ha explicado que no puso ser más explicito por temas de derechos.

"No podía decirle a New Line (la productora) sobre mi plan para incluir 'Posesión Infernal' porque no la poseían, así que tenía que aparecer como un easter egg y me centré en eso.. Hay una escena entera que incluye el libro y esperé que la gente lo viera y entendiera lo que quería decir. Así que sí, en mi opinión, Jason Voorhees es un "deadite", es parte de 'Posesión Infernal'", comentó. ¿Habrá algún día un mashup de ambas franquicias?

Publicidad