TRAS 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'

TRAS 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'

Oscar Isaac será Gomez en el reboot de 'La familia Addams'

El actor Oscar Isaac, que está disfrutando del superéxito de 'Star Wars: Los últimos Jedi' gracias a su papel de Poe Dameron, ya tendría otro proyecto entre manos, que le convertiría en un miembro de 'La familia Addams'.

Oscar Isaac podría formar parte de 'La familia Addams'
Oscar Isaac podría formar parte de 'La familia Addams' | seestrena.com

La versión animada de 'La familia Addams' contará en su reparto con uno de los protagonistas de 'Star Wars: Los últimos Jedi', Oscar Isaac, que podría interpretar a Gomez Addams, según publica The Tracking Board.

Internet estaba pidiendo a gritos su participación como el patriarca de los Addams, debido al gran parecido físico que guarda con Gomez, especialmente cuando era interpretado por el actor Raúl Julia, tristemente fallecido en 1994.

Aunque en esta ocasión el actor conocido más recientemente por su papel como Poe Dameron sólo le prestará la voz al personaje, lo cierto es que parece hecho para el papel.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'El fotógrafo de Mauthausen': Mario Casas y Alain Hernández muestran su deterioro físico recreando una escena del Holocausto

.

James McAvoy aclara enfadado la verdad detrás de su cambio físico

seestrena.com | Madrid | 18/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.