ObjetivoTV» Cine

EN NEGOCIACIONES CON DISNEY+

Oscar Isaac, elegido para dar vida a Moon Knight en el Universo Marvel

Del universo 'Star Wars' al Universo Marvel, Oscar Isaac parece ser el último y flamante fichaje de Disney para dar vida a un esperado personaje: Moon Knight, el Caballero Luna.

Oscar Isaac

Oscar IsaacGetty Images

Publicidad

El Universo Marvel continúa expandiéndose y creando un extenso entramado entre su legado cinematográfico y los nuevos proyectos de Disney+.

Ahora, además de las esperadas series de 'Falcon y el Soldado de Invierno' o 'WandaVision', con personajes que ya hemos visto en el MCU, Marvel prepara la llegada de un importante personaje a la pantalla: Moon Knight.

Como está ocurriendo también com 'She-Hulk' y 'Mrs. Marvel', la plataforma de Disney expandirá el Universo Marvel más allá del cine pero seguirá estando interconectado.

Según asegura Deadline, Oscar Isaac es el elegido para dar vida a este caballero en una nueva serie, y se encuentra en negociaciones finales con la compañía.

Isaac se uniría a la larga lista de estrellas de Hollywood que ya forman parte del MCU, en un proyecto que por el momento cuenta con Jeremy Slater ('The Umbrella Academy') en el guión y sigue a la búsqueda de director.

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'Dune' con Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac o Jason Momoa: "Más allá del miedo, el destino espera"

Publicidad