Se Estrena » Noticias

UNA FAMILIA FELIZ

Orlando Bloom publica una inesperada foto con su hijo con Miranda Kerr y su prometida Katy Perry

El actor Orlando Bloom ha sorprendido a sus fans con una tierna foto que nadie esperaba pues suele ser muy reservado sobre su familia. En ella se ven unidos de las manos junto a su prometida Katy Perry y su hijo Flynn.

Publicidad

Orlando Bloom es uno de esos actores que mantiene su vida privada alejada todo lo posible de los focos de Hollywood.

El actor de 44 años sin embargo ha sorprendido ahora al querer celebrar a su familia con una adorable publicación donde incluso aparece su hijo, Flynn Bloom, al que mantiene muy alejado del ojo público y las redes sociales.

Orlando se ha animado a compartir la tierna instantánea con el mensaje "AMOR FAMILIAR" y un corazón.

En ella aparece el actor de la mano con Katy Perry, madre de su hija de 10 meses a la que aún no han presentado en foto, y con la otra mano unido a su hijo Flynn, de 10 años y fruto de su anterior matrimonio con Miranda Kerr.

El intérprete de 44 años ha demostrado estar muy unido a su familia y feliz de disfrutar también de su bebé, Daisy, a la que mantienen en privado.

Orlando Bloom y Katy Perry han trabajado juntos

La pareja de artistas es tan familiar que incluso se han animado a trabajar juntos en el cortometraje 'Transmissions from the Future', un proyecto para concienciar sobre el derecho a votar.

En él, la pareja aparece irreconocible transformados en ancianos ya que la historia se ambienta en un futuro distópico para instar a los ciudadanos a "salvar la democracia". Incluso hacen una mención a su hija en común diciendo "decid a Daisy que la queremos" durante la escena.

Seguro que te interesa:

Orlando Bloom revela que se cayó por una ventana a los 20 años: "Dijeron que nunca volvería a caminar"

Publicidad