SE CUMPLEN 15 AÑOS DE SU ESTRENO

SE CUMPLEN 15 AÑOS DE SU ESTRENO

Orlando Bloom comparte su álbum privado del rodaje de 'El Señor de los Anillos'

Orlando Bloom, uno de los protagonistas de 'El Señor de los Anillos', ha celebrado el 15 aniversario de 'La comunidad del anillo' compartiendo entrañables fotografías que guardaba del rodaje con el resto del equipo de reparto.

Seguro que te interesa

Orlando Bloom también ha querido celebrar el 15 aniversario de 'El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo' y lo ha hecho de una manera muy nostálgica. El actor ha compartido en su cuenta oficial de Facebook entrañables fotografías del rodaje junto con el resto del equipo de reparto.

'La Comunidad del Anillo' fue estrenada en 2001. A ella le siguieron las películas 'Las dos torres' y 'El Retorno del Rey' y la trilogía de 'El Hobbit', en donde Orlando Bloom tuvo la suerte de volver a ponerse en la piel de Legolas para revivir, una vez más, la mágica experiencia.

En las fotografías, de hace 15 años, se puede ver, entre otros, a Viggo Mortensen, John Rhys-Davies, o incluso al mismo Bloom, haciendo bromas, riéndose, preparándose para grabar o con sus dobles.

Del 1 al 10, ¿cuánta nostalgia te ha entrado al ver estas fotografías?

Se Estrena
  Madrid | 16/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.