Se Estrena » Noticias

EL ACTOR DE 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS'

Orlando Bloom asegura que no debería haberse tomado la fama "tan en serio"

A principios de los 2000 Orlando Bloom se convirtió en uno de los actores más famosos del momento. Ahora, el británico ha hablado sobre cómo gestionó entonces la fama. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Orlando Bloom lleva más de dos décadas triunfando en la gran pantalla con grandes títulos a sus espaldas. La primera gran oportunidad del actor vino de la mano de la trilogía 'El señor de los anillos' donde fue elegido para dar vida al elfo Légolas.

Pero, además, apareció en otra de las grandes sagas cinematográficas de principios de los años 2000, 'Piratas del Caribe' donde todos recuerda su interpretación como Will Turner.

Dos personajes que marcaron la carrera de Orlando y que hicieron que su fama subiera a lo más alta. Ahora, el británico ha ofrecido una entrevista a 'The Big Issue' donde reflexiona sobre su trayectoria.

"Veo muchos cadáveres a mi alrededor, muchas carreras que terminan muy rápido", afirma mientras echa la vista al pasado. "Han pasado más de 20 años y todavía estoy aquí".

Aunque, cuando le pregunta sobre qué le recomendaría a su yo de 20 años asegura que le diría que no se tomara la fama "tan en serio".

"En términos de preparar a mi yo más joven para la 'fama', honestamente le diría que no puedes tomarte esas cosas en serio", explica Orlando Bloom.

"Y no puedes dejar que eso te impida vivir tu vida. Hubo una ventana cuando tenía veintitantos, cuando no teníamos Facebook o Instagram ni nada, pero todavía había mucho calor y atención en mí", recuerda sobre sus años de mayor exposición.

"Me volví muy bueno escondiéndome porque estaba realmente, dolorosamente, tratando de vivir, sin que me miraran todo el tiempo", dice.

"Yo le diría a mi yo joven, simplemente lo aprecio y disfruto, y sé que el periódico de hoy es el papel de pescado y patatas fritas de mañana, especialmente con ese tipo de revistas [de famosos]", puntualiza.

Además, Orlando comenta que esta experiencia la aplica en la actualidad: "Tuve esta gran apertura cuando tenía veinte años y ahora tengo este capítulo que podría ser aún más emocionante debido a las lecciones aprendidas".

"Nunca fui malicioso, no estaba tratando de tomar o lastimar a nadie, solo estaba tratando de vivir mi vida. Pero ese grado de fama... no tengo muchas personas con las que pueda hablar sobre eso", concluye.

Seguro que te interesa:

"No es tan grande": Las inesperadas declaraciones de Orlando Bloom sobre sus fotos desnudo

Publicidad