La jovencísima actriz anglo-española Dafne Keen interpretará a X-23, alter ego de Laura Keen, una peligrosa niña mutante de la cual solo sabemos que sus poderes son muy parecidos a los de Lobezno. Hasta ahora. Y es que el clip que Fox ha difundido para promocionar 'Logan' podría habernos revelado los orígenes de este misterioso personaje.

El vídeo, titulado "Laura.mov" y grabado con una calidad muy casera, nos muestra a Laura siendo sometida a una serie de duras operaciones en un quirófano. ¿Esto podría significar que los poderes de X-23 fueron creados en un laboratorio, o que la propia mutante fue creada artificialmente? Tendremos que esperar al 3 de marzo para responder a esta incógnita.

En el clip también podemos ver que los poderes de curación de Laura funcionan perfectamente, al cortarse ella misma con sus garras de adamantium y sanar en cuestión de segundos. Por si no hubiese quedado claro, este vídeo deja constancia de que 'Logan' será muy violenta, oscura y sangrienta. ¿Ganas de verla?