ESTRENO EL 3 DE MARZO

ESTRENO EL 3 DE MARZO

Los orígenes de X-23, revelados en este turbio vídeo promocional de 'Logan'

A menos de un mes para el estreno de la tercera y última película de Lobezno en solitario, la campaña promocional de 'Logan' no ha parado de ofrecernos contenidos de una gran calidad. Es el ejemplo de este clip difundido por Fox, que nos da un poco de información sobre la mutante X-23, compañera y protegida del superhéroe interpretado por Hugh Jackman.

Seguro que te interesa

La jovencísima actriz anglo-española Dafne Keen interpretará a X-23, alter ego de Laura Keen, una peligrosa niña mutante de la cual solo sabemos que sus poderes son muy parecidos a los de Lobezno. Hasta ahora. Y es que el clip que Fox ha difundido para promocionar 'Logan' podría habernos revelado los orígenes de este misterioso personaje.

El vídeo, titulado "Laura.mov" y grabado con una calidad muy casera, nos muestra a Laura siendo sometida a una serie de duras operaciones en un quirófano. ¿Esto podría significar que los poderes de X-23 fueron creados en un laboratorio, o que la propia mutante fue creada artificialmente? Tendremos que esperar al 3 de marzo para responder a esta incógnita.

En el clip también podemos ver que los poderes de curación de Laura funcionan perfectamente, al cortarse ella misma con sus garras de adamantium y sanar en cuestión de segundos. Por si no hubiese quedado claro, este vídeo deja constancia de que 'Logan' será muy violenta, oscura y sangrienta. ¿Ganas de verla?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.