Se Estrena » Noticias

DIRIGIDA POR ANDY MUSCHIETTI

"Orgánico y ajustado": Así es el nuevo traje de Ezra Miller en 'The Flash'

El esperadísimo evento DC FanDome ha cumplido de sobra con las expectativas que se habían hecho los fans. Ahora conocemos muchos más detalles sobre 'The Batman', la versión de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder, y de otros proyectos que aún están arrancando, como 'Black Adam' y 'The Flash'.

Ezra Miller en 'La Ligas de la Justica'

Warner Bros. Ezra Miller en 'La Ligas de la Justica'

Publicidad

Andy Muschietti, director de 'It', ha asumido las riendas de este proyecto que contará con el guión de Christina Hodson. En el panel de DC FanDome sobre 'The Flash' ambos han adelantado detalles de la próxima película. En dicho evento estaban también Barbara Muschietti, productora de la película, y por supuesto la estrella de la cinta, Ezra Miller.

Durante la presentación se insistió en que en dicho filme se introducirá la idea del Multiverso y Hodson señaló que de hecho esta producción dará pie al nacimiento de ese concepto en la películas de DC. "El Multiverso cinematográfico nacerá de esta película, nacerá de la historia de Barry", explicó.

Como los fans sabrán, el Flash de Ezra Miller entró en contacto con la noción del Multiverso durante su aparición en 'Crisis en Tierras Infinitas', el crossover del Arrowverso que reunió al Barry Allen de Miller con el Barry Allen de la serie The Flash interpretado por Grant Gustin. Ahora parece que este conocimiento llegará mucho más lejos.

El proyecto se encuentra aún en una fase temprana, pero ya tienen claro cómo será el traje de The Flash, que fue presentado en dos imágenes conceptuales en las que vemos que la nueva vestimenta del superhéroe es mucho más ajustada. "Será mucho más orgánico", añadió Muschietti.

Ezra Miller como The Flash | Warner Bros.

Ezra Miller como The Flash | Warner Bros.

Seguro que te interesa:

El primer tráiler de la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia'

Publicidad