En 'This is Us' podremos ver los comienzos de la banda de pop

En 'This is Us' podremos ver los comienzos de la banda de pop

Tráiler de la película de 'One Directon' en 3D con un tema inédito

El grupo británico-irlandés 'One Direction' se estrena en el mundo del cine con su película 'This is Us'. Y es que, como bien apunta el principio del tráiler, todos los sueños tienen su comienzo y Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson han querido llevar a la gran pantalla cómo fue el suyo. Además, la cinta viene acompañada de su nuevo tema inédito 'Best Song Ever'.

'One Direction' ya tiene el tráiler de su película
'One Direction' ya tiene el tráiler de su película | Seestrena.com

Los fans de 'One Direction' están de enhorabuena, aunque estos chicos están repletos de conciertos, promociones, paparazzis...todavía les ha quedado tiempo para grabar su propia película.

Cuando Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson hicieron la audición para 'The x Factor' en ningún momento se imaginaron el éxito que alcanzarían llegándose a convertir en una de las bandas de música con más éxito del momento. Y es que ahora mismo 'One Direction' convierte en oro todo lo que toca.

El 11 de septiembre de 2011, lanzaron al mercado su primer sencillo que los catapultaría a la fama, 'What Makes You Beautiful'. Con este single  llegaron a ser número uno en muy pocos días en Reino Unido y México.

Estos chicos se están comiendo el mundo, ya tienen su propia fragancia y ahora han sacado el tráiler de su película 'This is Us'. Como podemos ver en el título que han elegido para su film, si lo traducimos a castellano 'Así somos', la banda de pop ha querido llevar al cine y mostrar cómo son en la intimidad y cómo eran cuando eran unos auténticos desconocidos.

Y es que, como bien apunta el comienzo del tráiler, todos los sueños tienen un comienzo y los chicos de 'One Direction' llevan a la gran pantalla, para el disfrute de sus fans, cómo fue el suyo. Además, podrán disfrutar como si estuviesen con ellos en realidad, ya que la película se ha hecho en 3D.

En el film podremos ver cómo eran estos chicos en su infancia, cómo apuntaban maneras desde pequeños, algunos de los mejores conciertos, cómo se divierten entre bambalinas o en qué emplean el tiempo que les deja libre tanta fama. La cinta viene acompañada, como no podía ser de otra forma, de su nuevo single que tiene como nombre 'Best Song Ever'.

Que los fans se vayan preparando porque la cinta tiene previsto su estreno para después de este verano, pero de momento, nos tenemos que conformar con el tráiler de su película.

>> Aquí te dejamos el primer tráiler:

Puedes leer más noticias sobre el mundo del cine visitando nuestra página Seestrena.com

Seestrena.com I @Seestrena | Madrid | 26/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.