El reparto suma y sigue

El reparto suma y sigue

'Once Upon a Time in Hollywood': Tarantino ya tiene a su Charles Manson y el parecido es escalofriante

El espectacular reparto de la próxima película de Tarantino sigue sumando, pero si había expectación por un fichaje ese era el de Charles Manson. El papel del asesino en serie ya tiene a su actor y la elección es estremecedoramente acertada.

El asesino Charles Manson
El asesino Charles Manson | seestrena.com

Después de saber quiénes serían grandes personalidades de Hollywood como Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie, o Bruce Lee, por Mike Moh, ahora tenemos al actor que dará vida al asesino Charles Manson: Damon Herriman.

Puede que le recuerdes por sus papeles en 'La casa de cera', 'Breaking Bad' o 'Secret City', y es que el actor australiano tiene una gran filmografía. Lo cierto es que su aspecto encaja a la perfección con el de Manson.

Damon Herriman y Charles Manson | GTRES

Herriman se incorpora así al reparto de lujo con Brad Pitt, Leo DiCaprio, Al Pacino, Dakota Faning, Luke Perry o Maya Hawke. La cinta está prevista para el verano de 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Russell Crowe cambia radicalmente su look desaliñado y monta un espectáculo para revelarlo

seestrena.com | Madrid | 29/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.