ObjetivoTV» Cine

EL BISTURÍ INFORMÁTICO

'Once upon a time in Hollywood': Así quitaron con Photoshop las arrugas y la papada de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Una imagen de'Once Upon a Time in Hollywood'revela el retoque fotográfico por el que pasaron Brad Pitt y Leo DiCaprio para parecer más jóvenes y atractivos. No te pierdas el resultado.

'Once Upon a Time in Hollywood'

'Once Upon a Time in Hollywood'Sony Pictures

Publicidad

La eterna imagen de juventud de algunos actores no es tan eterna como nos hacen creer. Todos nos hacemos mayores, nos salen arrugas, un poco de papada, pero hay una herramienta que puede solucionar eso, al menos de forma virtual. El portalPage Sixha descubierto un secreto que esconde la fotografía de dos de los actores más guapos de Hollywood, Brad Pitty Leonardo DiCaprio.

Los intérpretes que vuelven a trabajar juntos para la nueva película deTarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood', posaron juntos para una fotografía del set en la que aparecer caracterizados como los personajes que interpretan, Pitt (Cliff Booth) y DiCaprio (Rick Dalton). A primera vista es una fotografía normal, pero el secreo está en que la fotografía ha sido retocada por Photoshop para que los actores parezcan más atractivos.

Como se puede ver en esta imagen, a DiCaprio le han quitado papada, dentro del portal Page Six se puede ver cómo a Pitt le han retocado una arruga del cuello. El error estaría en que, al parecer, ninguno de ellos pidió este polémico retoque.

La compañíaSony Pictures declaró "los actores no solicitaron ningún retoque de la fotografía. Nos hacemos cargo de toda responsabilidad por el error". Después de que se destapara la verdad sobre la imagen, muchas personas se han aventurado a opinar sobre el retoque.

La película está ambientada en Los Ángeles en 1969. El asesinato de Sharon Tate(Margot Robbie), la esposa de Roman Polanski, a manos de Charles Manson, aparecerán en la historia. Pitt interpreta a Cliff Booth, el doble de acción de Rick Dalton, el personaje de DiCaprio, que es un actor de western con una carrera en sus horas bajas. Al reparto se suman. Al Pacino, Dakota Fanning,Clifton Collins Jr. y Luke Perry entre otros.

Publicidad