ObjetivoTV » Cine

El intérprete de 'Intocable' se convierte en un mutante

Omar Sy, nuevo fichaje de 'X-Men: Días del futuro pasado'

El casting de actores de 'X-Men: Días del futuro pasado' continúa añadiendo nombres a su lista. El actor fancés, Omar Sy al que conocimos gracias a su papel en 'Intocable', es el último en apuntarse al reparto de la nueva película de la saga.

Publicidad

Omar Sy

Una vez más, el director Brian Singer ha utilizado su cuenta de Twitter para dar la noticia diciendo que está "entusiasmado por dar la bienvenida al reparto de 'X-Men: Días del futuro pasado' al brillante Omar Sy de la increíble 'Intocable'"

Sy, había desarrollado su carrera unicamente dentro del cine francés. Fue a partir de 2011 cuando su interpretación del cuidador de un multimillonario tetraplégico en 'Intoclable', además de darle un premio César al mejor actor, le dio fama internacional. Su participación en este film podría ser su debut definitivo en Hollywood.

Singer ya confirmó recientemente en su Twitter que Peter Dinklage, el astuto Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos',  también se unía al proyecto. De momento, no conocemos los detalles a cerca de los personajes que interpretarán Sy o Dinklage en el universo Marvel.

X-MEN DE AYER Y HOY
Si algo va a caracterizar al argumento de 'X-Men: Días del futuro pasado' son los saltos en el tiempo. Los hombres del Professor Xavier tendrán que viajar al un indeseable futuro en el que los mutantes son perseguidos. Gracias a ello, los repartos de la 'X-Men: los orígenes' y de 'X-Men: Primera generación' se combinarán por un fin común.

El propio director ya ha confirmado la participación de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. A ellos se les unen los veteranos Hugh Jackman, Patrick Stewart, Sir Ian McKellen, Anna Paquin y Ellen Page que retomarán sus papeles de Lobezno, Charles Xavier, Magneto, Pícara y Gatosombra respectivamente.

'X-Men: Días del futuro pasado' aún no ha comenzado su rodaje y tiene previsto su estreno en Estados Unidos para verano de 2014. Antes de esta fecha, podremos volver a ver a Lobezno en  su segundo episodio en solitario 'Lobezno inmortal'.

Publicidad