Se Estrena » Noticias

LLEVAN AL CINE LOS ORÍGENES DE TOMB RAIDER

Olivia Wilde podría ser la nueva Lara Croft

Olivia Wilde, la guapa actriz, podría convertirse en la nueva Lara Croft. ¿Os imagináis cómo le sentará el cambio a Angelina Jolie? Tranquilos, parece ser que la guapísima Olivia sería protagonista de las películas que preceden al Tomb Raider de Angelina Jolie.

Interpreta a una madre soltera que ayudará a John (Russell Crowe)

image.net Olivia Wilde.

Publicidad

Olivia Wilde podría ser la nueva protagonista de Tomb Raider. La guapa actriz está negociando su participación en el origen de Lara Croft, personaje que ha llevado al cine en dos ocasiones Angelina Jolie.

Pretenden llevar al cine la historia completa de Lara Croft y para los primeros años de la heroína de los videojuegos barajan varias actrices. Entre las posibles protagonistas del film se encuentran Olivia Wilde, Megan Fox o la estrella de High School Musical Vanessa Hudgens.

"La idea es hacer en cine todo el juego, contaría la historia de los orígenes de Lara", dicen fuentes cercanas a la película. "Va a estar llena de acción y mucho más oscura que las películas anteriores de Tomb Raider."

Tendremos que esperar un poco más para ver quién será la actriz elegida para llevar a la gran pantalla la historia completa de la impresionante e imbatible Lara Croft.

Publicidad