DURANTE UNA RECAÍDA DEL CÁNCER

Olivia Newton-John, rota de dolor ante la "repentina" muerte de su enfermera: "Me cuidó en un momento muy vulnerable de mi vida"

Olivia Newton-John ha compartido con todos sus seguidores de Instagram lo triste que está tras saber que una de las enfermeras que la cuidó durante una recaída del cáncer que padece ha muerto de forma "repentina".

Publicidad

Olivia Newton-John está atravesando un momento muy triste tras enterarse de la muerte de una de las enfermeras que la cuidaron mientras era paciente del Centro Oncológico de la ONJ en 2018 en una recaída que sufrió del cáncer que padece desde hace casi 30 años.

"Mi corazón todavía está en shock y muy triste tras enterarme de la repentina pérdida de la muy especial Emma Cohen. Emma me cuidó en un momento muy vulnerable de mi vida cuando fui paciente en su unidad en el ONJ Cancer Centre en 2018", empieza diciendo en un post que ha subido a su cuenta de Instagram junto a una foto de las dos.

La actriz de 'Grease' continúa hablando de lo bien que se portó con ella: "Ella se aseguró de que mi estancia fuera segura y cómoda, siempre tuvo consejos prácticos para mí, mostró fuertes habilidades de liderazgo y tenía un gran sentido del humor".

Para después destacar algunas de sus cualidades: "Era una mujer brillante, enérgica y poderosa con un gran futuro por delante, y nos conectamos en nuestra misión de ayudar a los pacientes en su viaje por el cáncer".

"Emma tenía un espíritu tan generoso y un corazón cálido y amoroso. Extrañaré ver su hermoso rostro en el Centro y envío mi amor y mi más sentido pésame a sus amigos y familiares. (La foto es con Emma en mi habitación en el Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John en 2018)", terminaba diciendo.

Una vida luchando contra el cáncer

Fue en 1992 cuando le diagnostican a Olivia Newton-John cáncer de mama. Desde entonces ha luchado contra esta enfermedad hasta en tres ocasiones. La última fue en 2017 pero la australiana siempre se ha mostrado positiva y fuerte.

"Tres veces afortunada, ¿verdad?", decía a 'The Guardian'. "Lo voy a ver así. Cada día es una bendición. Nunca sabes cuando se te va a acabar el tiempo; todos tenemos un tiempo limitado en este planeta, y debemos estar agradecidos por eso". En el vídeo de arriba puedes ver mucho más de lo que dijo la artista sobre su enfermedad y cómo la ha vivido todo este tiempo.

Seguro que te interesa:

Chloe, la desconocida hija de 35 años de Olivia Newton-John ('Grease') que también es cantante

ObjetivoTV» Cine

Publicidad