Se Estrena » Noticias

MUSICAL ZOMBIE, CONCEPTO

Olivia Newton-John responde a la loquísima teoría que ha traumatizado a los fans de 'Grease'

La eterna protagonista de uno de los musicales más famosos de la historia, Olivia Newton-John, ha reaccionado a la hipótesis sobre Grease que estaba circulando en internet y su respuesta te va a encantar.

 'Grease': Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell.

seestrena.com 'Grease'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.10.2016 12:04

'Grease' | seestrena.com

'Grease' es uno de esos clásicos que se pueden revisionar una y mil veces. Olivia Newton-John, Stockard Channing y John Travolta han hecho cantar a generaciones y son parte de la cultura popular.

Desde hace cosa de un mes comenzó a tener fuerza en las redes una turbia teoría sobre la historia de 'Grease', que afirmaba que Sandy en realidad se ahogó al comienzo de la película y los eventos que ocurren forman parte del coma en el que está sumida antes de morir.

Pese a que la película tenga un coche volador, que puede ser una metáfora algo perturbadora, está claro que la teoría está cogida con pinzas. Tanto es así que la protagonista del film, Olivia Newton-John, ha respondido a esta hipótesis con todo el humor posible.

"Creo que es divertidísimo. Es maravilloso que la gente siga hablando de ella tantos años después. Pienso que, si fuera el caso, entonces fuimos el primer musial zombie, ¡y salimos bastante bien dadas las circunstancias!".

Aunque la Sandy original se lo toma con humor, sí quiso dejar claro que "está muy lejos de la realidad porque eso no fue lo que pasó, pero creo que es una teoría hilarante".

¿Qué te parece? ¿Te ha cambiado esta idea tu visión de la película?

Publicidad