ObjetivoTV » Cine

SANDY EN 'GREASE'

Olivia Newton-John se pronuncia tras publicarse que le quedan "semanas de vida"

Olivia Newton-John, la cantante y actriz que interpretó a la inolvidable Sandy en 'Grease', lleva años luchando contra el cáncer. Fue en 2017 cuando la artista volvió a ser diagnosticada por tercera vez de esta enfermedad. Tras las especulaciones que varios medios han hecho en los últimos días, Newton-John ha querido pronunciarse al respecto. En el siguiente vídeo encontrarás toda la información.

Publicidad

La aclamada actriz y cantante Olivia Newton-John que dio vida a Sandy Olsson en la famosa película musical 'Grease', lleva años luchando contra el cáncer. En 1992 padeció un cáncer de mama que terminó superando, en 2013 la enfermedad se localizó en el hombro y, ahora, vuelve a aparecer en el pecho.

Durante los últimos días varios medios han hablado de la situación de la cantante como crítica, dando a entender que apenas le quedan semanas de vida. Newton-John y su representante han roto su silencio para pronunciarse al respecto. La artista lo ha hecho a través de un vídeo en su cuenta de Twitter. Aprovechando las fechas navideñas, ha deseado a sus seguidores un feliz año nuevo, y ha querido hablar de las especulaciones sobre su salud.

Publicidad